Mañana viernes 2do informe de Nohemí Alemán.

0
94

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                 La diputada federal por MORENA, Nohemí Alemán Hernández estará rindiendo su segundo informe legislativo y de gestión social este viernes 20 de noviembre vía Facebook Live a partir de las 19:00 horas, siete de la tarde-noche.

-Queremos que la ciudadanía, empresarios, industriales, estudiantes, profesionales, los héroes de la salud, jóvenes estén enterados de lo que hacemos por México, por Tamaulipas y en particular por Reynosa-, comento la legisladora federal.

A Tamaulipas y a los tamaulipecos le fue bien con el presupuesto federalizado para el 2021, ya que se autorizaron 56 mil 187 millones de pesos, en este año se ejercieron 55 mil 502 millones de pesos, es decir in incremento de 685 millones de pesos.

-Este incremento se dio a pesar de la restricción económica provocada por la pandemia del COVID-19, el presidente López Obrador no pretende hacer recortes al vapor, en los programas sociales como pensiones a los adultos mayores, becas a estudiantes a discapacitados, se autorizó un incremento-, señalo la congresista Nohemí Alemán.

Así que ahí está la invitación para que acompañen a la diputada federal por MORENA, integrantes de la LXIV legislación, este viernes 20 de noviembre a las siete de la tarde a través de su página de Facebook Live.