Se aplican en Tampico y corren a dos tránsitos por actos de corrupción.

0
105

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                 Los dos Tránsitos que participaron en presuntos actos de corrupción en la ciudad de Tampico, ya fueron dados de baja.

Así fue confirmado por el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

El jefe de la comuna porteña señaló que ante la negativa de acudir a Ciudad Victoria a realizarse las pruebas de control y confianza, el Consejo de Honor y Justicia, así como todas las dependencias involucradas en la investigación.

Detalló en ese sentido “ se siguió el proceso, se llegó al acuerdo de darlos de baja, eso sucedió hace varios días, en Tampico se está haciendo un trabajo honesto, transparente, hemos sido ejemplo de no corrupción y todos los trabajadores tienen que seguir este ejemplo, estamos aquí para servir a los ciudadanos y no toleraremos ningún acto de impunidad ni de malos entendidos «

Nader Nasrrallah sostuvo además que a los agentes viales al inicio de la administración se les subió el sueldo y se les da un porcentaje de la recuperación de las multas para que no incurran en tentaciones.

«No le vamos a cabida a la corrupción o actos que puedan ensuciar el buen trabajo que está haciendo esta administración», concluye.