Sembradíos de girasoles en Villa González empiezan a llamar la atención.

0
137

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                 Empieza el interés y la efervescencia por visitar campos de girasoles en Villa González, Tamaulipas, municipio localizado a unos 45 minutos en coche.

A través de las redes sociales los usuarios ya festejan las imágenes que captaran de este majestuoso lugar apenas hace un año, por el colorido que está flor representa.

Y ya se anuncia que la referida flor está abriendo de manera total y quedará lista en los próximos días para dar paso a que la gente acuda a tomarse las fotos de manera gratuita, siempre y cuando no maltraten o vandalicen en lugar en primera instancia se siembra para comercializar.

Hay que decir que en rancho donde se empezó a sembrar hace poco tiempo el girasol es muy cerca de la comunidad Graciano Sánchez y fue precisamente que el año pasado el espectáculo llamara la atención tanto de los lugareños de Villa González, como de todo el estado, así como de profesionales de la fotografía y el video y de Artistas como la modelo u pareja del reconocido cantante de bachata Price Royce, misma que es originaria de este estado de Tamaulipas.

Uno de los visitantes al lugar y que confirma el avance de la producción de girasol es el Sacerdote Dionisio Pedraza, Párroco de Villa González.