SNTE recibe equipo de cómputo de OXXO´s.

0
104

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                 Para seguir apoyando a la educación, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE Reynosa II que titula el maestro Jorge Acuña Tovías, gestionó junto con el profesor Felipe Ayala Ortiz ante la cadena de tiendas OXXO quien aporto una buena cantidad de computadoras y útiles escolares.

Fue en oficinas centrales de esa cadena de tiendas de conveniencia donde recibieron 30 equipos de cómputo, igual número de paquetes escolares y kits de seguridad contra el COVID-19, como gel antibacterial y cubrebocas.

-Agradecemos este enorme apoyo que nos hace OXXO y hacemos el llamado a otros comercios, empresas, escuelas y sindicatos para que se unan a esta campaña de tecnologías-, expreso el líder magisterial, maestro Jorge Acuña Tovías.

Todo este material será entregado en forma directa a padres de familia y alumnos que así lo han solicitado, esta será el tercer evento donde se entreguen los equipos para que alumnos no pierdan la oportunidad de aprender día a día.

-Una idea muy buena sería poder contar con antenas de conectividad en plazas públicas con la finalidad de que ahí se dieran cita hasta 20 0 30 muchachos para darle seguimiento a sus estudios, agradezco a la estructura sindical, todo ese esfuerzo que han realizado para llevar adelante este programa de “quédate en casa”-, culmino diciendo el líder del SNTE Reynosa II.