Peraza Guerra actúa como si la virgen le hablara.

0
174

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (20 de noviembre del 2020).-                    Magdalena Peraza Guerra, ex presidenta de la ciudad y puerto de Tampico, actúa como si la virgen le hablara, toda vez que no se ha presentado a declarar ante las cuatro denuncias que tiene en su contra por desvío de recursos.

América Sandoval ex integrante del cuerpo edilicio en Tampico, puntualizó que el pasado 18 de noviembre, Magdalena Peraza tenía que presentarse a declarar ante la fiscalía, cosa que no sucedió.

«Acudí ante la fiscalía para darle seguimiento a la denuncia que ratifiqué el pasado 3 de noviembre en contra de la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por el desvío de 80 millones de pesos durante su gestión 2016-2018, me enteré que el día 18 de noviembre fue notificada y citada para declarar ante la fiscalía y no se presentó a comparecer», dijo América Sandoval.

Ante los medios de comunicación exhortó a la fiscalía de corrupción a tomar las medidas necesarias, pues al Peraza Guerra incumplir con estos llamados, se convierte en un caso de sustracción de la justicia.