Despiden a América Sandoval de la administración de Chucho Nader.

0
2860

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (19/06/2019).-               Este martes fue despedida la polémica ex regidora y hasta hace unas horas la directora del área de Protección Animal, América Sandoval.

Fue mediante un escrito enviado a los medios de comunicación, donde la perredista señalara que su caso obedecía a tintes políticos que no respetaban la alianza PRD-PAN que se había hecho en un pasado proceso electoral.

(Sic) «A la opinión pública:

Por este medio les informo que a partir del día de ayer 18 de junio a las 14:50 hrs. Deje de laborar en la dirección operativa de protección animal debido a un despido injustificado, argumentando la baja por presentar un documento apócrifo, sin que hasta el momento me hayan dado oportunidad de defenderme. No es la primera vez que me señalan por esta situación no entiendo por qué las autoridades municipales si dicen que presente tal documento por que no han procedido conforme a derecho para comprobar el hecho, más sin embargo siempre  utilizan el mismo tema para desacreditar mi imagen y buen nombre».

 

Y subraya el escrito enviado por la propia afectada «Esto para mí no es más que una venganza política, ya que existe un contubernio entre el alcalde JESUS ANTONIO NADER  NASRRALAH, Mercurios Espinoza del Ángel y el regidor Alberto Sánchez Neri».

Señaló además que debido a que ha venido sufriendo acoso laboral que al final origina este despido, es que se verá en la necesidad de acudir a las instancias legales.

«Durante mi gestión en la dirección operativa de protección animal en los últimos días he venido sufriendo acoso laboral por las personas anteriormente mencionadas a través de diferentes áreas de municipio con expedientes armados con información falsa y testigos comprados haciendo señalamientos falsos en contra de mi persona, todo con la finalidad de crear un desprestigio hacia mi imagen y buen nombre».

Y finaliza expresando, América Sandoval, no sin antes dar un largo señalamiento de situaciones vividas donde se afecta a las mascotas, según afirma.

» No cabe duda que el presidente municipal se le olvida que su gobierno es un gobierno de coalición en donde el PRD también gobierna».